FELIZ NAVIDAD!!!!

Estábamos deseando llegar a la casa de la abuela Cuqui . El primer día es todo novedad, los primos, la abuela, los tíos,el arenón, lola (la perrita), la playa, los juguetes… y los niños lo deseaban tanto, que después de la primera noche cuando Martín despertó por la mañana y aún estábamos a oscuras dijo “quiero ir a Mera”… osea que no tenía muy claro si todo lo que había vivido era un sueño o realidad.

Pues es realidad!!! aunque aquí si eres niño las cosas a veces te pueden parecer magia… ¿o cómo llamáis a levantarte el día de Navidad y que el peral esté lleno de bombones de chocolate de colores? Cada uno se las ingenió como pudo…

Y es que a veces las tradiciones son maravillosas… sobre todo para el que recuerda “mi abuelo nos llenaba los árboles de caramelos cuando éramos pequeños”… osea, el tatarabuelo de los niños!!!!

Pues sigamos disfrutando cada uno, en nuestras casas, de la “magia” de la Navidad…

¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS QUE ME SEGUÍS !!

20121225_163231

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

