Noche de Reyes… Todo listo!!!

Nos fuimos a la Cabalgata de Reyes. Los niños estaban emocionados. Los Reyes se hicieron esperar.. y Lucas empezaba a gritar… “¡¡¡ que empiece ya, que el publico se va, la gente se marea…” o algo parecido, y a tirar las serpentinas en cachitos para que durasen hasta el final. ¡¡¡Genial!!!

“¡¡¡Melchor, Melchor… acuérdate de mi playmobil!!!!!” ,”¡¡¡Gaspar, Gaspar… acuérdate de mi playmobil!!!”, “¡¡¡¡Baltasar, Baltasar… acuérdate de mi playmobil!!!”

1-reyes 2013

“¡¡¡¡Carameloooooooosssssssss!!!!!”, “Mami… caballos“, “miraaaaaa…. patos!!!!, ¡¡¡eeehhhh, camellossssss…!!!!

1-reyes ene2013

Ufff!!! Cuantas emociones, gritos, risas, nervios, expectación“¡¡¡Venga chicos hay que ir para casa para preparar todo!!!”

Y ahora… ¿Los peques ya duermen?… A Martín no le costó mucho porque se durmió en la espalda de su padre subido a la mochila de la que nos volvíamos a casa. Pero Lucas… aunque venía metido en el carrito muy calentín no pudo dormirse porque su cabeza no podía dejar de pensar. ” Hay que poner un zapato muy bonito…” “Y para los camellos una zanahoria”… “y claro, hay que dejarles agua”. Así que cuando volvimos a casa preparamos todo…1-reyes 2013 ene

Y TODO EL MUNDO A DORMIR QUE VIENEN LOS REYES!!!!!

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

