“La música del silencio…Escucha la voz de tu corazón y sigue tu destino”

Un texto que he escrito hace un mes… cuando soñaba tener un blog.Y al final del post hay una sorpresa!!!

1-portada la musica del silencio

Ayer tuvimos una bonita visita en casa… Conversación agradable, una buena fabada… Y al marchar una sorpresa ” La música del silencio” ( Sergio Bambarén), así se titula el libro que Juanjo me regaló.

¡¡¡Que buena pinta!!! ” Escucha la voz de tu corazón y sigue tu destino”.… Hummm… Pues si que tiene buena pinta… que letra más fácil de leer, pensé.
Y según se fue  Juanjo empecé a leer sin expectativas, porque últimamente me cuesta mucho leer libros. O tengo que hacer algo… O tengo sueño… O no puedo… O los niños necesitan… nunca encuentro el momento adecuado.

Lo he acabado!!! Si, ayer… ¿He leido un libro entero en una tarde? Creo que eso hacía mucho tiempo que no me sucedía… ¡¡¡O nunca me había sucedido!!!Parecía que todo estaba a  a mi favor. Todos en el salón… cada uno a lo suyo, y yo, ¡¡¡¡¡leyendo!!!!.

Un libro que habla de la VIDA, la libertad, las elecciones de cada uno y aquellas cosas que nos vienen impuestas socialmente. Un libro con frases maravillosas para reflexionar y tener presentes cada día.
Un niño criado con amor, que se hace adulto y te llega muy adentro. Habla también de la importancia de dedicar tiempo de calidad a nuestros hijos, explicarles, amarlos, hablar de sus inquietudes, reconocer sus sentimientos, dejarlos ser libres, confiar en ellos, en su instinto…

Un libro también para trabajar sobre nosotros mismos, para intentar no trasmitir nuestros miedos, nuestros prejuicios, nuestras angustias… Y escuchar la música del silencio que tenemos dentro, y encontrarnos con él en momentos especiales.

” Porque Antonio aún no sabía que quien ha acumulado muchos recuerdos felices en su infancia, ha salvado su alma para siempre”

Así  que gracias Juanjo, la visita ha sido especial hasta después de irte.

1-la musica del silencio

Y como me ha gustado tanto este libro y creo que puede ayudar a la gente a mirar la Vida con otros ojos, quiero que pase de mano en mano… ¿Lo quieres? ¡¡¡Te lo paso!!! y tú, se lo pasarás a otra persona, y la otra a otra… y así sucesivamente…

Cuéntanos aquí que ha significado para ti este libro… (haz clik en el pequeño bocadillo de los comentarios), o si quieres leerlo…¡¡pídemelo!!

10 pensamientos en ““La música del silencio…Escucha la voz de tu corazón y sigue tu destino”

  1. Madre mía cuantísimo tiempo sin hablar……y sin saber de estas tus inquietudes blogeras…..crees que podría ser la siguiente lectora de este libro?
    TE QUIERO, OS QUIERO…….mucha distancia..pero aún así porfi no lo olvides.

    SIL

  2. Pues ya es la segunda vez que leo tu recomendación así que creo que me toca. Cuando puedas me apunto a la lista de LO PASO. MUAK
    Carlota

  3. Hola Saray espero que todo ande bien, te quería pedir un favor… es que yo tengo este precioso libro peo se lo preste a una amiga y no me lo ha devuelto y necesito urgente el poema que esta al principio el de la vida, si me puedes ayudar tomándole una fotito o diciéndome en que WEB puede estar. Muchas gracias cualquier colaboración me seria muy util.

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

