Os cuento algo de mí

Colunga. Agosto 2011

Ésta soy yo… me llamo Saray, vivo en Asturias, mi patria querida, criada en la cuenca minera con mucho cariño, en la calle, como se crían los niños de los pueblos, corriendo, jugando hasta que se hacía de noche y me llamaban desde el final de la cuesta. Subiendo al monte, cogiendo renacuajos, asando castañas en la cocina de carbón y bajando con un plástico por lo praos cuando nevaba.

De familia minera y peleona… y muy orgullosa de ello… generosos, alegres, de puertas abiertas para toda la familia, porque parece ser que en casa de mi bisabuela Luisa cabían todos, en casa de mi güelita Maruja siempre cabemos todos, y bueno, yo hago lo mismo en mi casa…

Estoy criando a mis dos hijos, con amor, siguiendo mi instinto, mi intuición, escarbando debajo de “lo que se ha hecho siempre” para vivir desde lo que realmente siento, con lactancia prolongada, colecho, desde el respeto… y mirando para mis adentros para aprender de esas cosillas que he descubierto, gracias a mis hijos, que menos me gustan de mi.

Y todo esto no lo hago sola, porque a mi lado, juntos en este camino de buscarnos y encontrarnos, de hablar y hablar de lo que deseamos, de crecer unidos, de renacer de las dificultades… está mi marido, Pablo. Gracias cariño, nada de este proyecto sería posible sin tí.

Gracias a mamá, papá, a mi güelitos, a mis tíos, a mis primos… a mis antepasados… por que “sin raíces no hay alas” (Bert Hellinger).

Así que este  blog nace con la ilusión de compartir todo lo que se mueve dentro de mi, que siento la necesidad de comunicar, de compartir, de estar en contacto con personas que les muevan en su Vida las mimas inquietudes que a mi y poder así seguir aprendiendo… juntas.

13 de Julio 2007

4 pensamientos en “Os cuento algo de mí

  1. Hola Saray (o Yaras), acabo de llegar a tu blog tras un aviso del mío de que has empezado a seguirme y, como me gusta conocer a los seguidores de mi trabajo (y afortunadamente aún tengo tiempo para dedicarme ese ratito) he venido a verte y conocerte un poquito.

    De momento sólo he leído esta entrada y una anterior pero ¡me gusta como escribes!! Y mucho más, ¡¡como piensas!! Y creo que tenemos muchas cosas en común. Yo aún no soy mamá, pero estoy en busca de serlo y, en este nuevo proyecto me estoy encontrando a mí misma y al leer a gente como tú renacen en mí sentimientos, pensamientos, cosas que quizá tenía ocultas y que me gusta que salgan a la luz. Así que por aquí me quedo, para leerte, conocerte, comentar y compartir contigo espero que muchas cositas.
    Te animo también a que comentes lo que quieras en mi blog. Me parece muy enriquecedor el intercambio de opiniones y comentarios sobre nuestros trabajos, vidas, etc…
    Mi blog, como ya habrás visto, es culinario – repostero, pero trato de plasmar un poquito de mi día a día, de lo que me inquieta y lo que me pasa en él, aunque no soy tan buena escribiendo sobre como me siento como me gustaría ji ji ji

    Bueno pues un placer estar por aquí.

    Besitos

    • hola!!!!
      Es que me ha encantado tu blog… y tus fotos!!! tiene una luz preciosa. me parece tan difícil hacer fotos bonitas a las tartas, a las recetas de cocina… puede que sea porque necesito un curso. jejej!!!
      Gracias por tu coemntario. Esta es la esencia de lo que me gusta del blog, como bien dices, el compartir, comentar, conocer a las personas que están al otro lado.
      Que bien que te quedes al otro lado… será un placer para mi seguirte, seguir las cosas que te inquietan!!! y lo de escribir como te sientes… es cuestión de práctica, además creo q en este mensaje que me has mandado lo has hecho, me ha parecido muy emocionante lo que me cuentas sobre ti.
      que bien conocerte. Nos vemos. un besín. Saray

      • Muchas gracias. No sabes lo feliz que me hace que os guste el blog y las fotos. Me encanta la fotografía y llevo tiempo con mi reflex intentando aprender técnicas y trucos (de manera autodidacta y por internet, cursos apenas) pero hasta que no empecé con el blog ni idea de fotografía culinaria… poco a poco, leyendo y practicando voy consiguiendo hacerlas mejor, pero es difícil sí…
        Así que si puedo ayudarte en algo con las tuyas, no tienes más que preguntar…

        Pues lo dicho, me quedo por aquí y seguimos intercambiando opiniones, impresiones y demás, que estoy en un momento de mi vida en el que me viene muy bien escribir y soltar un poco todo eso que estoy descubriendo dentro de mí. xd xd

        Un beso

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

