Comprar fondant, moldes, colorantes… en Coruña?

Estas Navidades descubrí,en Coruña, una pequeña tienda que tiene de todo para las “forofas” de la repostería, como yo. Miles de cortantes para galletas, moldes para bombones, tintes, herramientas para trabajar fondant… de todo!!!

1-2012-12-28 14.13.14

No me pude resistir. Compré pasta de frambuesa (tenía de muchísimos sabores), unos cortantes de mariposa con expulsor para trabajar fondant y unos moldes de bombones de tacitas y magdalenas… pero con idea de hacer algún día terrones de azúcar.

Así que si sois de Coruña o pasáis por allí… podéis visitar ENDULZE (Calle Federico Tapia, 7)

3 pensamientos en “Comprar fondant, moldes, colorantes… en Coruña?

  1. Pingback: La tarta que hicimos para GÜELITO | en las manos de yaras

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

