Galletas con forma de cohete

Ayer os enseñé la tarta en forma de tren que hicimos a Lucas el día de su cumple. Y hoy os quiero enseñar las galletas que llevó ese día al cole para repartir una a cada compañero.

1-100_2282

Eran las primeras galletas decoradas con fondant que hacía y me llevaron bastante trabajo, porque todavía no sabía organizarme. Es cuestión de practicar  porque  en realidad, estas concretamente, no son nada complicadas.

Lo mejor de todo fue la ilusión de Lucas al hacerlas. Es bueno que los niños participen en los regalos. Yo creo que aprenden a valorar el esfuerzo que supone.

1-100_2287

Estaban buenísimas!!!! y por lo que dijo Lucas “se las zamparon todas!!!”

7 pensamientos en “Galletas con forma de cohete

    • Los dicho, que empiece ya el buen tiempo!!! y aunque sea un día a la salida del cole compartimos galletas, y así Paula y Martín se pueden conocer. Gracias por la información de las páginas!!!!

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

