Vamos a la PLAYA en INVIERNO!!!!

1-2012-12-28 17.24.53

Quien ha dicho que no se puede disfrutar de la playa en Invierno?

A nuestros hijos les gustan todos los planes pensados para ellos que puedan “sonar a hacer lago diferente

1-2012-12-28 12.59.411-2012-12-28 13.08.51

Este es un ejemplo de un día de Playa en el mes de Diciembre. Es importante que no llueva en ese momento, por supuesto, y que no haya llovido en los días anteriores porque así la arena no estará tan mojada… y si hace sol mucho mejor… Bien abrigados, con botas, los cubos y las palas, gorro porque suele hacer viento, unos guantes viejos que puedan llenar de arena (aunque esto no lo veo imprescindible)… y muy importante ropa de repuesto por si acaso.

Sé lo que pensáis… el frío, se van a poner malos… ¡¡que estoy loca!!. Todo eso son posibilidades que a mi también se me pasan por la cabeza, y a mi marido más!!! (jeejee). Pero os digo de verdad que lo disfrutan mucho, y nunca se me han puesto malos por llevarlos a la playa en el invierno (también es verdad que si acaban de salir de un catarro o tienen muchos mocos no los llevamos).

Y para comer, un buen termo que aguante el calor, con sopa calentita, otro con café... y un plástico grande y unas mantas para sentarse en la arena

Y para comer, un buen termo que aguante el calor, con sopa calentita, otro con café… y un plástico grande y unas mantas para sentarse en la arena

Y si lo pensáis bien, cuando los llevamos a la nieve en invierno también hace mucho frío. Es cuestión de cambiar la mentalidad. No es necesario esperar a que sea Junio para ir a la playa, la primavera, el otoño o el invierno también es una buena estación para disfrutar de ella.

Faro de Mera. Coruña. Diciembre 2012

Faro de Mera. Coruña. Diciembre 2012

Saray Escobar

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

