MIS PENDIENTES… me los has visto puestos?

1-IMG_0128

1-IMG_0320

Mariposas con cristal facetado

Puede  que me veas algún día con estos pendientes… son hechos por mí, a mi gusto.

1-IMG_0337

Aros de esmalte negro

Piedras volcánicas

Piedras volcánicas

Si quieres que te haga los tuyos a tu gusto, para combinar con un vestido, para acompañar a un collar, con unas piedras que tengas en casa… o para regalar a alguien, ¡¡¡ponte en contacto conmigo!!!

yarasguay@gmail.com

Yo tenía estas piedras en casa y me hice estos pendientes

Tenía estas piedras en casa y me hice estos pendientes

1-IMG_0324

Aros de madera

1-IMG_0326

Cerámica rosa

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

