Que plan tienes para este Sábado con los niños si hace mal tiempo?

El Sábado por la mañana hablamos entre todos del plan del día. Había varias ideas, a Lucas le apetecía ir a la playa… pero no era el día para eso, jeje.. Yo tenía que hacer unas compras, así que pensamos en ir a Parque Principado y así lo niños salían de casa,  se entretenían y… ufff… que locura, un montón de gente allí, haciendo lo mismo… y gastar dinero, consumir

Pero que hacíamos cuando eramos pequeños y no había centros comerciales? Yo vivía en un pueblo y recuerdo las tardes en casa de invierno como algo entrañable, pintar, una merienda dulce, plastilina, un rato de televisión… Y resulta que ahora no se nos ocurre otra cosa que ir a los centros comercial.

Propongo pasar tiempo con nuestros hijos. Lo que les gusta a ellos es estar con nosotros. No digo que no vayamos a centros comerciales, digo que no puede ser el plan de todos los días que hace malo, porque sino aquí en Asturias, por ejemplo, iríamos casi todos los fines de semana, jiji.

AQUÍ VA NUESTRA PROPUESTA!!!!!

Nosotros el Sábado decidimos esto:

Por la mañana Papi se quedo en casa con los niños, y yo salí a dar un paseo y hacer algún recado. Y es que de vez en cuando, que bueno es salir sola… verdad??? jeje

1-IMG_0776

y si, mis hijos se pelean, se enfadan y tienen que ponerse de acuerdo y ceder… así es la VIDA!!!!

1-IMG_0768

Tenemos la granja, los bomberos… pero a la hora de la verdad la IMAGINACIÓN es lo mejor… mezclar todo y crear algo juntos!!!

1-IMG_0778

La elección fue jugar con los Lego

1-IMG_0783

Este mueble de Ikea con cajones, es una maravilla para guardar los Lego!!!

A medio día vieron Peppa Pig (mirad el enlace a los que os guste Peppa ) mientras nosotros comíamos. El café nos lo tomamos pintando con ellos. Usamos los tampones de espuma (puedes ver mi post sobre esto) que había comprado en  Eureka Kids por la mañana.

A media tarde, coincidiendo con la merienda, invitamos a casa a unos amigos. A mi abuela se le ocurrió hacerles churros a los niños para merendar… ¡¡¡Que ricos!!!

Churros y nuestras galletas de mantequilla

Churros y nuestras galletas de mantequilla

A mi amiga Nati, le encantan las galletas que hacemos y ya que estuvo ella ayudando a mi abuela con los churros… que menos que un “detallito” con ella.

Y terminamos la tarde, a eso de las 7:30, justo antes de cenar, pintando!!!!

1-IMG_0819

Y aunque empezamos con pincel…

1-IMG_0824 1-IMG_0827 1-IMG_0820

…acabamos… USANDO LAS MANOS!!!!

1-IMG_0830 1-IMG_0828 1-IMG_0837-001

FELIZ SÁBADO!!!!

Saray

Saray Escobar

Un pensamiento en “Que plan tienes para este Sábado con los niños si hace mal tiempo?

  1. Pingback: DIY: Transformar una camiseta | en las manos de yaras

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

