Un anillo para una persona especial

Quiero enseñaros este anillo…

1-IMG_1400

Se lo voy a regalar HOY, a una persona muy especial… una persona que me está ayudando a reencontrarme con mis antepasados, a darles las gracias por lo que fueron, por lo que hicieron…

Gracias a ella también, estoy entendiendo cosas de mi presente, de mis relaciones, de mis hijos…

Me alegro de que un ipad nos uniese en el camino de nuevo… jejeje

Así que por todo esto.. y por estar presente EN NUESTRA FAMILIA, en esos momentos importantes que hemos vivido…

FELICIDADES CARLOTA!!!!

1-IMG_1401

2 pensamientos en “Un anillo para una persona especial

  1. Muchísimas gracias me ha llegado esta flor en un día muy especial. El compartir es mutuo¡ anda que no estoy aprendiendo con vosotros!
    Mañana donmingo estreno mi flor dorada que da luz de colores y adelanta nuevos caminos.
    Gracias por todo este amor y cuidado.

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

