GANACHÉ… Productos de repostería y mi curso de CUPCAKES

1-IMG_1446

Quieres llevarte a tu casa unos cupcakes tan ricos como estos???

Pues pásate por aquí…

1-IMG_1451

La tienda “Ganaché” en Oviedo, es un lugar donde podrás encontrar productos de repostería. Desde aquellos que hemos usado siempre (almendra molida, chocolate, azúcar…) hasta los más novedosos como como fondant, colorantes, purpurina comestible… y también todo tipo de utensilios. Lo que no tenga, Alfonso, el dueño, te lo consigue!!!! (Yo quiero unos cortantes de galleta de Playmobil o de Lego… estamos en ello… jejej)

1-IMG_1450 1-IMG_1447

En la tienda puedes hacer tus encargos de repostería, tartas de cumpleaños, postres especiales, cupcakes, galletas… Es una maravilla entrar aquí cuando acaban de hornear… Que bien huele!!!

Y además de todo esto, también imparten cursos.

Estaba apunto de poner un montón de palabras de “peloteo” hacia la profesora pero es que no le hace falta, porque si alguna vez asistís a un curso de galletas, de cupcakes, de turrón, de… con Fátima de Sabores son Amores, entenderéis si os digo que sobran las palabras!!!!

Me encantan sus recetas (aunque se meta conmigo porque no tengo Thermomix), sus ideas originales, sus trucos y secretillos, sus fotos compartidas en facebook poniéndonos a todos a salivar…

Este fue mi curso de CUPCAKES, regalo de mi marido para mi cumple (ayssss!!! ).

 Y Gracias a mis papis que se quedaron con mis peques!!!!

Yo pude estar tres horas “reposteando”

1-IMG_1432

Para ser mi primera flor hecha de fondant… esta lograda eh? Es que estoy muy orgullosa… jeje

Con cara de concentración...

Con cara de concentración… echando el frosting sobre cupcake!!!

1-IMG_1443

Hechas unas… vamos a por la otras. Es importante que la base del cupcake sea rico (vamos, la magdalena para entendernos)

1-IMG_1445

Y este fue el resultado final… MI MEJOR CURSO HASTA EL DÍA DE HOY!!!

Y luego… llegué a casa encantada con mi “cestita”… y en cuanto entré por la puerta unas pequeñas manos y otras no tan pequeñas, se abalanzaron sobre los cupcakes  y… no quedo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

1-IMG_1462

Para ellos la mejor fue la de colorines…

Saray Escobar

4 pensamientos en “GANACHÉ… Productos de repostería y mi curso de CUPCAKES

  1. Pingback: Magdalenas de “Pantera Rosa” | En las Manos de Yaras

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

