La tarta que hicimos para GÜELITO

1-IMG_1188

SORPRENDIMOS A GÜELITO (el abuelo) con esta tarta el día de su cumpleaños.

Cómo a los niños no les gusta el chocolate “negro” como dicen ellos. La cubrimos con cobertura de chocolate blanco.

El bizcocho es de yogurt que les gusta mucho a todos.

Esta relleno y decorado con una buttercream de frambuesa… que bien huele!!!!

Y fresas frescas….

RIQUÍSIMAAAAAAA!!!!

Para hacer la buttercream: (yo la hice a mano…)

– 250gr de mantequilla a temperatura ambiente.

– 275gr de icing sugar. Si no tienes este azúcar finísima, puedes usar azúcar glas. No uses azúcar normal porque notarás los granitos al comerte la buttercream.

– Pasta de frambuesa. Podéis ver la foto con la marca de la que yo usé aquí. Eché dos cucharadas. Hay gente que la hace con sirope de fresa, con Nesquik de fresa (para los sois de Asturias lo hay de venta en los supermercados masymas).

– Colorante rosa. esto es opcional si quieres potenciar el sabor. Particularmente con la pasta de frambuesa que yo uso, no es necesario.

Simplemente consiste en mezclar todos los ingredientes.Es muy importante que la mantequilla este blanda. Hay batirla bien para que se una  con el azúcar.

Por último incorporamos la pasta de frambuesa y removemos bien hasta que se haga una buttercream de color uniforme.

Estas cantidades a mi me dieron para rellenar dos tartas. Me gusta hacer esta cantidad porque aunque no la use toda el mismo día en la nevera se conserva varios días y puedes utilizarla para adornar también cupcakes.

Saray Escobar

4 pensamientos en “La tarta que hicimos para GÜELITO

  1. Pingback: LA TARTA PARA CRISTINA | en las manos de yaras

  2. Pingback: Magdalenas de “Pantera Rosa” | En las Manos de Yaras

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

