Libro: Cocina para alérgicos. Recetas

UN LIBRO A LA SEMANA!!!!!

Con esta entrada de hoy en la que hablo del libro “Cocina para alérgicos” comienzo un nuevo enfoque a los post de cada Miércoles.

Quiero presentarte los libros que he leído y que me han ayudado.

Serán de temas variados: maternidad, educación, cocina y repostería… y también cuentos para niños.

Prometo leerlos antes y no hablar de libros que me hayan llamado la atención sólo por su bonita portada. No soy crítica literaria. Simplemente contaré mi experiencia. Lo que para mi ha significado leer esos libros.

1-IMG_0185

Hemos encontrado este libro en la biblioteca que tenemos al lado de casa. Y sin pensarlo me lo he traído para echarle un vistazo.

Que curioso, porque ninguno en casa somos alérgicos a ningún alimento, pero me llaman mucho la atención este tema y la capacidad de adaptación de las recetas a cada caso personal, que además en este libro está muy bien explicado.

En “Cocina para alérgicos”  se hace una pequeña introducción de las alergias alimentarias, de los tipos y de cómo hacer una vida más fácil aquellas personas que las padecen.

Algo que me gusto mucho fue, cómo actuar cuando invitas a casa a alguien que tiene alguna alergia. Creo que es importante leerlo sobre todo aquellos que como yo no tengamos conocimientos al respecto.

Y también porque tengo la sensación de que cada vez conozco más niños alérgicos, y me gusta estar preparada para los cumples de los niños, para alguna merienda que organicemos, o simplemente por si tengo un invitado en casa.

Y bueno, aunque no tengas una alergia… créeme  si te digo que las recetas son muy atractivas y fáciles. Si te gusta la cocina y la repostería… Este libro también te gustará!!!

NOS VEMOS EL PRÓXIMO MIÉRCOLES CON OTRO LIBRO!!!!

Saray Escobar

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

