En CALICÓ …Patchwork, acolchados, telas preciosas…

1-IMG_0181

Si pasas por la calle Fray Ceferino (Oviedo-Asturias), justo al final donde se convierte en peatonal, verás esta preciosa tienda, Calicó!!!!

Parece que lo de coser se ha puesto de moda otra vez. Y yo me arrepiento muchísimo de no haber aprovechado más el tiempo con mi abuela. Ella me enseño a hacer punto de cruz, e intento enseñarme a tejer, hacer ganchillo, coser a máquina… pero yo nunca tenía tiempo. Ahora estoy retomando todo esto.

Es una gran suerte que Sofía abriese esta tienda donde puedo desarrollar toda mi creatividad. Aunque confieso que mi cabeza va más rápido que mis manos!!!

1-IMG_0180

El Patchwork siempre me llamó la atención y tengo una pasión… las telas y su tacto!! En Calicó las hay preciosas y de muy buena calidad.

El Sábado hice varias fotos para que veáis algunas telas y aquí en el blog de Calicó, tienes más variedad y las últimas novedades.

1-IMG_1776 1-IMG_1773 1-IMG_1772

Hay telas de distintos estampados, más clásicas, más modernas, en tonos claros, y alegres para la Primavera…

1-IMG_1777

1-IMG_01741-IMG_17621-IMG_1767

Y para las apasionadas de los libros de costura, de patchwork, de las muñecas Tildas… también tiene unos cuantos libros a la venta con ideas sorprendentes!!!

1-IMG_17831-IMG_1760

Además de tienda también es taller. Imparte clases de Patchwork… y se monta este jaleo encima de la mesa…

1-IMG_1785

También disfrutamos de un té y un poco de charla en buena compañía!!!

Aquí os dejo algunas de las ideas que se pueden hacer con el Patchwork, no sólo se hacen colchas… que a veces se tiene esa imagen del Patchwork…

1-IMG_1787 1-IMG_1781 1-IMG_0176

Pasaros por Calicó y Sofía os puede ayudar con esas ideas que tenéis para hacer en vuestras cabezas. Se pueden plasmar, os lo digo yo que apenas sabía coger la aguja!!!

Además también puede acolchar tu colcha si ya la tienes hecha… o apuntarte a las “quedadas para coser”, con la labor que estés cosiendo en este momento.

Os gustan los lazos y las cintas???

1-IMG_1786 1-IMG_1765 1-IMG_0179 1-IMG_0178

Que tengáis buen domingo!!!!

 1-IMG_1759

Saray Escobar

8 pensamientos en “En CALICÓ …Patchwork, acolchados, telas preciosas…

    • Jeejee… A veces es solo ponerse a ello…. Te lo digo yo! Aunque estáis un poco lejos si os gustasen algunas telas yo creo que os las podrían hacer llegar, si te pones en contacto con Sofía a través de su página web. Gracias guapa. Un besín!

    • Hola Cynthia. No comprendo muy bien tu pregunta. Te refies a las telas o a la tienda? la tienda está en Oviedo, Asturias, España. Las telas, no lo sé exactamente, te podría responder mejor, Sofía, la dueña de la tienda. Tienes el enlace en el articulo que publique. de todas formas, en algún momento creo que le escuche a ella que alguna tela es japonesa. Pero no quiero equivocarme… Gracias. Un saludo. saray

  1. Pingback: DIY: Rodilleras para niños en forma de coche | en las manos de yaras

  2. Pingback: Verde que te quiero verde… ¡Conjunto de collar corto y pulsera! | en las manos de yaras

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

