Mamá se ha colodo un gusano en mi plato!!!!

1-IMG_1635

Paloma me mandó una foto de unas salchichas parecidas a estas!!!!

Quedaban mejor porque eran más finitas. En casa nunca comemos salchichas, me gusta más comer alimentos que sepa realmente de que están preparados y después de las últimas noticias sobre la carne de caballo y demás…

Lo que pasa que en estos momentos estamos intentando que Martín incorpore más variedad de alimentos a su dieta… y esta me parecía una forma muy original.

Martín, dijo: agg que asco!!! Y a Lucas tampoco le hizo mucha gracias… así que… jajajaja… me lo pasé mejor yo poniendo las patas con la manga pastelera llena de kepchu.

Si a tu hijo le gustan las salchichas… prueba esto!!!!

Saray Escobar

2 pensamientos en “Mamá se ha colodo un gusano en mi plato!!!!

  1. ¡Jajaja! Es muy divertido el plato. Recuerdo que en Imaginarium vendían un libro con recetas de este tipo, para crear distintas figuras, sobre todo con la fruta y la verdura que es lo que peor suelen comerse.

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

