Manualidades con Washi Tape para niños

1-IMG_1720

Cómo Lucas me vea sacar el bote donde guardo los Washi Tape, rápidamente se acerca a ver que estoy haciendo.

¿Qués es el Washi Tape? Una  especie de “celo” chino decorado de mil formas, con miles de estampados diferentes… que se ha puesto muy de moda.

Se le puede dar la misma utilidad que a un “celo” trasparente, por ejemplo, envolver regalos , pero también sirven para hacer manualidades para adultos y para niños.

Y eso fue lo que me pasó este Viernes cuando me decidí a hacerme un bote para los bolígrafos y ponerlo en  mi mesa nueva de trabajo.

1-IMG_1720

Un bote de yogurt de los grandes, papel para forrar el bote, cintas Washi Tape, celo doble cara y pegatinas

Como las cintas Washi Tape que quería usar eran bastante trasparentes, colocamos un papel debajo para que no se trasparentasen las letras del envase de yogurt.

1-IMG_1724

Esto es celo doble cara. Lo pegas sobre la superficie, levantas el papel y queda al descubierto la otra cara del celo que también tiene pegamento

1-IMG_1725

La cinta Washi Tape puede cortarse con los dedos o con tijera… depende del material del que esté hecha la cinta.

1-IMG_1730 1-IMG_1732

Lucas se animó a hacer su propio bote. Le hizo una corona de papel verde.

1-IMG_1726

Y luego pegó las cintas que más le gustaban… por supuesto la de coches no puede faltar!!!

1-IMG_1741 1-IMG_1738

Para terminar pusimos unas pegatinas de mariposas que compramos hace tiempo en Imaginarium, en Oviedo.

1-IMG_1800 1-IMG_1801

Fácil para hacer este fin de semana con los niños!!!!

Yo las cintas Washi Tape las compré en ebay hace tiempo.

Investigando un poco seguro que encontráis más sitios. Yo os pongo un enlace de la página “Mi cesta de mimbre” aquí las podéis comprar y funciona con mucha rapidez. Yo hice algún pedido de otras cosas y me quedé muy contenta con el servicio. Y tienen cosas preciosas en su tienda online. Además de un montón de ideas, manualidades…

El pronóstico para Asturias es de lluvia todo el fin de semana, así que…

Aprovecha para hacer manualidades con los niños!!!

Saray Escobar

8 pensamientos en “Manualidades con Washi Tape para niños

  1. Pingback: DIY: Transformar una camiseta | en las manos de yaras

  2. Pingback: Cómo hacer flores, con cápsulas de magdalenas o cupcakes | en las manos de yaras

  3. Pingback: DIY: Haz tus propias pegatinas para cristal | En las Manos de Yaras

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

