LA TARTA PARA CRISTINA

1-IMG_0970

Hace unos días hicimos una tarta para Cristina, era su cumple…

Lucas empezó muy entusiasmado pero creo que ese día estaba cansado y rápidamente se rajó y se fue a jugar… su cara lo decía todo.1-IMG_0841

Así que se puede decir, que en este caso, la hice sola… y como me prestó!!! De vez en cuando estos ratitos sola para hacer esas cosas que me gustan y trabajar a mi aire… son una satisfacción!!!

1-IMG_0845

Era de bizcocho con butter cream de frambuesa, que ya os había explicado otra vez como la hacía, y puedes verlo aquí y cubierta de chocolate.

Antes de que la cobertura se secase le puse virutas de chocolate blanco… Que rico!!!

1-IMG_0976

Y una vez soplada la vela… A comer!!!

1-IMG_0984 1-IMG_0985

DISFRUTAD DEL SÁBADO… con algo dulce….!!!!!

Saray Escobar

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

