Un restaurante para comer con niños en Oviedo: LATORES

1-IMG_1874

Seguro que muchos conocéis este Restaurante-Sidrería que hay en Oviedo. Son muchas las posibilidades que ofrece. Está situado en el pueblo de Latores a las afueras de la ciudad.

Cuando se acerca la primavera puedes comer en su terraza cubierta con techo de cristal, en el que durante el verano hacen correr agua por él, para que refresque la zona. Tiene varios comedores interiores, sidrería… organizan bodas, comuniones…

1-IMG_1903

Las vistas son espectaculares, y la Sierra L’Aramo estos días está preciosa, con las últimas nevadas que han caído.

Cuando nos visitan amigos o familiares de fuera de Asturias les solemos llevar porque garantizas un lugar bonito con una comida típica asturiana, y muy cerca de la ciudad.

1-IMG_1889

No es uno de los Resturantes baratos de Oviedo; pero la relación calidad precio es muy buena; además hay que tener en cuenta que el entorno, el parking, el servicio… le da muchos punto a favor.

1-IMG_19021-IMG_1905

La gente que tenemos niños sabemos muy bien lo que es ir a comer a un lugar incomodo, estrecho, que no entra el carro, sin cambiador…  los niños se levantan, se cansan de esperar.

Yo personalmente prefiero quedarme en casa o comerme un bocata en cualquier sitio, antes que tener que estar en tensión, y tener que estar “encima” de mis hijos… “cuidado, no te levantes”…

1-IMG_1906

Durante mucho tiempo elegimos no salir a comer fuera porque no disfrutábamos de esas situaciones.

A día de hoy los niños ha crecido y se adaptan mejor a una “comida familiar en un restaurante“, pero sigo pensando que ojala existiesen muchos sitios así en los que los niños puedan comer, estar al aire libre, correr, jugar en el parque… si llueve tienen una zona de bolas con “cuidadora” y hacen manualidades, juegan…

Y a la vez, nosotros los padres, también podemos tener una comida tranquilos, sentados, charlando con otros adultos, estando atentos a ellos, si!!!, pero no con miedo, en tensión… es muy diferente.

1-IMG_1908 1-IMG_1909

Y mientras esperábamos la comida pues… estuvimos jugando con unas gafas que cuando las vean mis padres aquí, las reconocerán. Me encantan!!!! Yo creo que tienen unos 32 años estas Ray-Ban… eran de mi padre… (bueno son, se las he robado)

1-IMG_18811-IMG_1899

Madre mía como me parezco a mi madre con estas gafas!!!!!!!!… (es que ella también tenía unas iguales…)

1-IMG_1866

FELIZ SÁBADO A TODOS!!!!

Saray Escobar

4 pensamientos en “Un restaurante para comer con niños en Oviedo: LATORES

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

