Hoy es el cumple de mi mami y estas son sus galletas!!!

FELICIDADES MAMÁ… que suerte tengo de que hoy sea tu cumple, y lo celebres con nosotros… TE QUIERO!!!

1-IMG_2126

Te espero y esperamos para merendar… tengo más galletas preparadas, cómo las que te hice para compartir con tus compañeros del trabajo…

Así como te gustan a ti, poco decoradas!!!

1-IMG_2127

Y alguna que otra sorpresa que hicieron los niños… que no te puedo enseñar… ni a vosotros tampoco, todavía!!!

1-IMG_2128

Y por cierto… no dejes que pase el día de hoy como si fuese un día cualquiera… porque NO LO ES!!!!

ES TU CUMPLEAÑOS… Y ESO QUIERE DECIR QUE ESTÁS VIVA… es lo MÁS MARAVILLOSO QUE PUEDES CELEBRAR!!!!

Saray Escobar

 

6 pensamientos en “Hoy es el cumple de mi mami y estas son sus galletas!!!

  1. Quisiera aprovechar tu página para felicitar a tu madre por su cumpleaños; ella fue quien me habló de tu blog, y siento que comparto contigo una forma de vivir y disfrutar cada instante de lo más cercano. Y en estos tiempos no es fàcil…
    Ambas tenéis tesón e interés por las cosas hechas con mimo y cuidado. Enhorabuena!
    Un abrazo para las dos.

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

