MI PAPÁ ES EL MEJOR PAPÁ PARA MI!!! (Este es mi regalo)

1-IMG_0500

Para algunos el día del padre es un día comercial… Para mí no lo es!!!

Ser padre es una labor de cada día, y no sólo hoy hay que reconocer que nuestro papá todo lo que hace o lo que ha hecho por nosotros, sino todos los días. Y lo primero y más importante es que nos ha dado LA VIDA. Y sólo por eso, ya se merece lo mejor de este mundo.

1-IMG_1977

Y no sé vosotros lo que pensáis del vuestro, pero yo tengo el mejor padre del mundo, no es perfecto, no siempre me parece bien lo que hace o lo que dice, y  veces también se equivoca como todos…  ES MI PADRE. Y es el mejor padre que puedo tener, EL MEJOR DE TODOS  Y ÚNICO PARA MÍ. (y sin “peros”…)

Así que cómo sé que vas a leer esto, PAPÁ… GRACIAS!!!!! gracias de verdad, por la VIDA, por cuidarme, por quererme…

– por las risas cómplices.

– por trabajar incansable para darme lo mejor.

– por apoyarme en todo lo que hago aunque a veces no estés de acuerdo.

– por las cosquillas en tu cama cuando era pequeña.

– por los baños juntos cuando volvíamos de esquiar.

– por llevarme a desayunar a un bar después de la clase de natación.

– por cuidar, querer y jugar con mis hijos, tus nietos.

– por darme la oportunidad de que pudiese estudiar.

– por hacerme un montón de recados, arreglos y favores.

– por todos los viajes y los lugares que he conocido y querer llevarme siempre contigo para que no me perdiese nada.

– porque donde caben tres, ahora caben siete…estás encantado con ello y lo demuestras!!!

– por todas tus explicaciones de las cosas cotidianas de la vida.

– por acoger siempre a todos mis amigos y ser amable y simpático con ellos.

-por enseñarme lo maravilloso que es caminar por la montaña, comer un bocata y disfrutar del paisaje.

– por tu disponibilidad  y gratitud.

– por buscar siempre el sentido positivo de las cosas, de la vida… “que haya salud”.

– por esta FAMILIA que has formado.

– por tantas cosas…

LO HAS HECHO MUY BIEN CONMIGO… TE QUIERO PAPITO!!!! (te acuerdas eh?)

Te veo después vale??? que te hice un regalito con mis manos…

Saray Escobar

1-IMG_2129

La Marmolada. Alpes Italianos. Verano 2002

10 pensamientos en “MI PAPÁ ES EL MEJOR PAPÁ PARA MI!!! (Este es mi regalo)

  1. Ya me hiciste soltar la lágrima por la mañana temprano.Que fuerte ser padre y leer algo así de tú hijo. Eso es la satisfacción de que Lo hiciste bien y es impagable. Seguro que no voy a ser yo la única que suelta la lagrimuca eh tito?

      • Ufff…. Paloma, sí tiene que ser muy duro… Por un lado triste… Y por otro contenta por el padre que tienes a tu lado, formando tu familia. Ánimo… Y un abrazo fuerte!!!

  2. Pingback: Un llavero para mi padre | en las manos de yaras

  3. Pingback: Los jaleos que hay en (casi) todas las familias | En las Manos de Yaras

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

