Y esto… para regalar!!! Un conjunto de pulsera y pendientes…

1-IMG_1534

Cuando hace unos días me pidieron un conjunto de pendientes y pulsera para regalar… pensé en esto!!!

Primero porque los pendientes tenían que ser de plata y segundo porque tenía que ser algo “fino” pero que sea “lucido”…y cómodo… así que la pulsera con cierre de imán y los pendientes fáciles de poner!!!

Esta claro, el swarovski no falla!!!

1-IMG_1914

Este cuero plateado me gusta mucho. Y ahora que estamos en Primavera el fucsia es un color precioso para animarnos el día…

Y mira cómo queda combinada con la pulsera que os enseñé el otro día que me hice con una perla…(puedes verla mejor aquí)

1-IMG_1915

Y si quieres una para ti… escríbeme: yarasguay@gmail.com

Saray Escobar

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

