Un llavero para mi padre

1-IMG_2095

El día del padre le hice a mi papá el mejor regalo que le podía hacer, puedes leerlo aquí, si todavía no lo has hecho.

Este fue el otro regalo,  un llavero de metal y cuero verde.

1-IMG_2099

El detalle del coche me gustó mucho… Pero lo mejor para mí…

1-IMG_2097

Estos tres muñecos que le colgué.  Nos representan a mi y a mis hijos, yo soy la de la falda, jejeje.

1-IMG_2096

Si te gusta y quieres uno para ti, para regalar, puedes ponerte en contacto conmigo: yarasguay@gmail.com

Hay miles de posibilidades. El coche se puede sustituir por una casa, una llave… se puede cambiar el color del cuero.

Si quieres ver otro modelo de llavero, pincha aquí.

Saray Escobar

Un pensamiento en “Un llavero para mi padre

  1. Pingback: Un llavero para Barcelona | en las manos de yaras

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

