CUENTOS PARA SENTIR

1-IMG_0341

Conocéis esta colección de CUENTOS PARA SENTIR de la editorial SM? A nuestros hijos les gustan un montón!!!

Nosotros compramos la colección entera, pero puedes adquirirlos por separado. Ya hace tiempo que están en el mercado así que no creo que tengáis problemas para encontrarlos en cualquier librería.

Puedes leer más acerca de la colección aquí en la página web de SM.

Cada cuento está acompañado de un poster y una actividad para realizar con los niños, relacionada con el tema del que trata y una explicación para los padres que ayuda a orientarnos, para poder hablar con nuestros hijos sobre lo que acaban de leer.

Hoy os quiero enseñar este!!!

1-IMG_0340

Es una historia MARAVILLOSA, muy tierna… sobre el reciclaje. Y de fondo LA ILUSIÓN!!!

¿Tierna?, ¿ilusión?, ¿una historia de una lata que se recicla?

Pues si, por eso son preciosos estos cuentos porque ponen sentimientos en cada uno de ellos. Este es el preferido de Lucas.

Es perfecta para entender lo que es reciclar y porque reciclamos, y de paso enseñarles porque en casa tenemos diferentes cubos de basura.

En otros cuentos podéis leer sobre el rechazo, el miedo, el amor entre los niños, la vergüenza, celos, ansiedad, empatía, valentía, la culpabilidad…

LES ENCANTARÁN  Y SE SENTIRÁN REFLEJADOS EN ESOS PERSONAJES !!!!

Y A LA VEZ LES PUEDE AYUDAR A EXPRESAR LO QUE SIENTEN Y LO QUE LES SUCEDE!!!

Saray Escobar

2 pensamientos en “CUENTOS PARA SENTIR

  1. Gracias por compartir todas estas cosas con nosotros, a mi me encanta leer cuentos con mi hijo de 3 años y siempre estoy buscando cuentos nuevos que le aporten y le enseñen algo positivo. Estos que comentas tienen muy buena pinta, los leeremos ¡¡¡seguro!!!
    Muchas gracias de nuevo, me gusta mucho leer tus post.
    Un saludo.

    • Genial!!! cómo me gusta poder llegar hasta personas como tú y saber que las cosas que escribo le pueden ayudar a alguien. Seguiré publicando un libro cada Miércoles, así que nos vemos por aquí. A disfrutar de tu pequeño y de los ratos de lectura juntos!!! Un besín

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

