El último día del invierno, galletas y bolas de nieve

1-IMG_1985 Hace unos quince días nevó en nuestra ciudad. Fue alucinante levantarme por la mañana y ver a mi hijo con su papi mirar por la ventana, disfrutando de lo bonito que estaba todo.

¿Con nieve ir al cole?. Debe de ser por el recuerdo tan bueno que tengo de mi pueblo cuando era pequeña que se me hacía imposible no dejar a Lucas en casa y disfrutar del día de nieve juntos.

Empezamos el día inundando la casa de olor a galleta… ummm… y decorándolas de nieve, ya que no podíamos salir porque hacía mucho frío…

1-IMG_2000

Genial la idea de Lucas de poner el árbol en vertical!!!!

El resto las pintamos con glasa blanca y virutas de colores.. el copo de nieve la más difícil de hacer para ellos.

1-2013-03-13 10.36.51

Y después preparamos unos paquetitos para regalar a algunas personas…

1-IMG_2010

Y un huevo de pascua….

1-IMG_2018

Así que disfrutamos a tope del día… y por supuesto también de la nieve, que seguramente sea la última vez que la pisemos este año.

1-IMG_1975

AHORA TOCA VIVIR  LA PRIMAVERA!!!

Saray Escobar

2 pensamientos en “El último día del invierno, galletas y bolas de nieve

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

