DIY: Rodilleras para niños en forma de coche

1-2013-02-19 10.06.57Este pantalón tenía la zona de las rodillas un poco desgastada. Creo que sabes de lo que hablo si tienes niños pequeños. Y aún tienen que durar mucho, por lo menos hasta final de curso!!!

Así que fui a Calicó a elegir unas telas para hacer unas rodilleras… Había tantas posibilidades…

En este caso quería algo discreto porque el pantalón es del uniforme del colegio, así que elegí tela de cuadritos en azul marino.

La técnica tiene su truco y al final en clase de patchwork, como dije una vez aquí, no sólo se hacen colchas. Me he dado cuenta de que el patchwork tiene muchos usos, y esto que hice, son rodilleras, pero en realidad es la técnica del aplicado en patchwork.

1-2013-02-19 12.50.161-2013-02-19 11.47.20

Elegí otra tela diferente para las ruedas y las ventanas… Y este fue el resultado final al coser el coche al pantalón.

Esta es la primera rodillera pero por supuesto hice las dos. Lucas esta encantado!!!

Las fotos desmerecen un poco lo que son… porque las hice con el móvil. Os digo de verdad que quedan realmente simpáticas y originales!!!

Saray Escobar

1-IMG_1543

1-IMG_1789

 

4 pensamientos en “DIY: Rodilleras para niños en forma de coche

  1. Pingback: DIY: Transformar una camiseta | en las manos de yaras

  2. Pingback: DIY: Rodilleras de come-cocos | en las manos de yaras

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

