GALLETAS DECORADAS PARA UN BAUTIZO

1-IMG_2410

Os enseño las últimas galletas decoradas que hice. Me las pidieron para un bautizo y os puedo decir que las hice con mucho cariño… tanto como el que le tengo a esta familia.

1-IMG_2409

Alguna vez os ha pasado que sentís que conocéis a alguien y qué conectáis con esa persona, o con esa familia…? Pues eso me pasa a mi con estas personas!!!

Sobre todo con la hija mayor, no digo más para no delatarme mucho, pero es que es riquísima, tan dulce y con una sonrisa preciosa que le ilumina toda la carita. Me encanta!!!

1-IMG_24111-IMG_2413

En este caso las galletas fueron para el pequeñín de la casa que ya apunta maneras, sonriendo en cuanto asomas tu cabeza dentro de su carro y le dices cualquier cosilla…

¡¡¡Gracias por confiar en mi para hacer este detalle en un día tan especial!!!

SARAY ESCOBAR

1-IMG_2412

2 pensamientos en “GALLETAS DECORADAS PARA UN BAUTIZO

  1. Saray, me han encantado tus galletitas. Probablemente el bautizo de Lena no lo hagamos hasta Otoño y seguramente lo hagamos muy intimo,pero me preguntaba si sería posible encargarte una poquitas y que me la mandaras a Galicia. Sé que queda mucho tiempo, lo vamos hablando, vale? Un besito!!

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

