Hoy Miércoles un cuento para niños

1-IMG_2171-001Hoy es Miércoles y me toca presentaros un libro, como cada Miércoles desde hace unos meses.

Hace unos días que cogimos este cuento en la biblioteca, y a mi hijo pequeño de 2 años le encantó. “COMO TÚ” de Guido Van Genecheten.

Va relatando la semejanza que hay entre los animales y los niños. Así que, mediante unas ilustraciones chulísimas va contando… “el mono tiene orejas… COMO TÚ” “el cerdito tiene… COMO TÚ”…

Al final del libro la moraleja y la sorpresa!!!

No so la cuento que es más divertido leerlo.

QUE DISFRUTES DEL MIÉRCOLES!!!

1-IMG_2172

SARAY ESCOBAR

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

