Este año para MAMÁ… regalos HECHOS A MANO!!!

1-IMG_3143

Os enseño en primicia el regalo que me encargó Ana… shhhh… es un secreto que su madre aún no lo sabe. Y no lo sabrá hasta el primer Domingo de Mayo.

Era un reto para mi este encargo.

Le gustó una pulsera que tengo, parecida a esta, pero no podía ser en tonos cobres como la mía.

Tenía que ser plateada, porque a la vez quería que combinase con unos pendientes.

1-IMG_31541-IMG_3156

Los pendientes tenían que ser de plata… y vistosos. El  brillo de las piezas de swarovski nunca falla!!!

1-IMG_3153

La verdad, que  al final me he quedado contenta, y creo que a la futura dueña le van a encantar, que es lo más importante!!!

Si quieres que te haga un regalito para tu mamá, ponte en contacto conmigo: yarasguay@gmail.com

DISFRUTA DE ESTE DÍA!!!!

SARAY ESCOBAR

5 pensamientos en “Este año para MAMÁ… regalos HECHOS A MANO!!!

  1. No es que me haya gustado el encargo….es que me ha encantado. Son justo lo que ella se que quiere. Eres la mejor diseñadora de joyas. Estas muy desaprovechada jejeje. Besitos. Y a los que leen este blog…..no se a que estais esperando. Haced vuestros encargos. Os quedareis muy a gusto.

  2. Pingback: Una pulsera para lucir este fin de semana | en las manos de yaras

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

