¿Burbujas que no explotan?… Las quiero para hacer con mis niños!!!

1-IMG_2877

Conoces estos tubos de colores??? Son de Imaginarium!!!

Nosotros los conocimos a través de una “compi de parada de bus” que tiene niños mayores. Al parecer ya hace años que lo hay, pero yo no lo conocía. A mis hijos les encantó cuando se lo enseño un día al llegar del cole.

Sirve para hacer burbujas que puedes tocar, golpear, incluso pegar unas a otras y formar esculturas de burbujas… miles de posibilidades!!!

1-IMG_2892-0011-IMG_2891

Puedes comprar un tubo de pasta con su boquilla para soplar o puedes comprar un paquete mayor con dos boquillas y varios tubos de colores, azul, rojo y amarillo.

Coges un poco de pasta la pones en la boquilla  y soplas…!!!!!

1-IMG_28821-IMG_2879

Le das a la burbuja el tamaño que quieras, depende de la cantidad de pasta que uses… Verás como cada vez las haces mayores, porque los niños te lo pedirán!!! jajaja

Y A JUGAR!!!!

Ideal para jugar dentro de casa, para los días de lluvia, para llevar en el carrito y usar cuando el niño está aburrido mientras esperas en la cola de…, o estás en un bar… Sólo el hecho de ver y tocar una burbuja que no se rompe, les alucina!!!!

1-IMG_2884

Dentro de casa pueden jugar a pasar de uno a otro, a lanzar la burbuja sin que caiga al suelo… y si tienes mucha imaginación haz bolas de diferentes tamaños y forma un muñeco!!!

1-IMG_2887

A DISFRUTAR DEL SÁBADO!!!

SARAY ESCOBAR

1-IMG_2894

PD: Cuando me lea mi madre me va a decir… “Saray la publicidad se paga”. Ya, tiene razón… pero hasta que llegue ese día… soy así de espléndida!!! A mi la tienda de Oviedo en la calle Campoamor me gusta mucho!!!

Os dejo un enlace al blog de Imaginarium.

6 pensamientos en “¿Burbujas que no explotan?… Las quiero para hacer con mis niños!!!

  1. Yo lo probé bastante porque durante un tiempo trabaje en una de estas tiendas, pero la verdad es que casi nunca conseguía que me quedasen bien, se me escapaba el aire, salían agujeros. ¡Veo que vosotros os manejáis bastante mejor!

    • Jajaj… Si??? Pues igual lo mejoraron porque a nosotros nos ha funcionado bien. Cuanto más cantidad pones mejor salen. Si pones poca pasta suelen explotar. Graciad por tu comentario

  2. Hola Saray, como ha vuelto el mal tiempo y se me estaban acabando los recursos, he ido ayer a Imaginarium a comprarlo y me ha encantado. Sólo les quedaba uno de color rojo y he tenido que recurrir a tu blog para ver cómo se usaba, porque al principio como no lograba hacer pompas, pensé que lo estaba utilizando mal. Y no veas cómo de lo ha pasado Gael!! Muchas gracias por compartirlo con nosotros!!!!! Un besazo

    • Ufff Wendy pues la verdad no sé. Estas son de imaginarium. Tienen página web y tienda online pero no sé si te las enviarán… Mira en la página de Imaginarium. Un saludo

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

