YA ES PRIMAVERA!!!!

1-IMG_1846

Por fin ha salido el sol!!!

Que maravilla… me encanta la Primavera… el sol, los días crecen, los pájaros, salir al monte, comer en el campo… pasear por las tardes con los niños, las mañanas fresquitas… el olor… la ropa de primavera…

Me estoy poniendo muy bucólica…!!!

Y en este caso… esta foto tan guapa, no seria enlasmanosdeyaras.com, sino enlasmanosdelucas.com… jejeje

Me gusta mucho que esta flor que hizo mi hijo el año pasado, adorne nuestra casa esta Primavera!!!

DISFRUTAD DEL FIN DE SEMANA Y SOBRE TODO DE LA COMPAÑÍA!!!

SARAY ESCOBAR

2 pensamientos en “YA ES PRIMAVERA!!!!

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

