DIY.Decora botes para tu cocina con tela

Me compré un carrito de cocina en ikea, en color girs-negro… y me encanta!!!

Me sirve para guardar todas las herramientas para decorar galletas, cortantes, moldes… Así tengo todo a mano y ordenado.

Tenía miedo que mi pequeño estuviese todo el día sacando las cosas de las estanterías. Pués no!!! creo que ya no tengo un niño tan pequeño. Lo usamos juntos cuando decoramos galletas y les gusta agacharsepara elegir lo que van a utilizar.

¿Y que tiene que ver esta fotos con lo que os estoy contando?

Pues rehutilicé botes de cristal que tenía por casa para meter las herramientas y cómo tenían todos la tapa diferente pues no me gustaba como quedaban.

Fui a Calicó y compre esta tela tan bonita de manzanas.

1-IMG_2270

No quería que esto me llevase mucho tiempo así que en vez de coserlo a maquina, recorté la tela con esta tijeras de ikea que al cortar en picos evita que se desilache la tela.

1-IMG_22731-IMG_2271

Y simplemente colocando unas gomas encima para sujetar la tela… ya tenemos nuestros botes listos!!!

Yo puse gomas porque uso mucho los botes y quería algo que fuese cómodo, pero si los queréis hacer para decorar, podéis usar unas cintas, unas cuerdas…y quedan muy chulos!!!

1-IMG_22761-IMG_2278

CAMBIA EL ESTILO DE TU COCINA CON ESTE DIY TAN SENCILLO!!!!

Saray Escobar

3 pensamientos en “DIY.Decora botes para tu cocina con tela

  1. Pingback: ¿Dónde guardo todos mis accesorios de repostería? | En las Manos de Yaras

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

