Una pulsera para lucir este fin de semana

Esta pulsera me la hice hace tiempo y me encanta. Desde aquel momento muchas personas me han dicho que es preciosa… es fina, brilla muchísimo… y es muy cómoda de poner con el cierro tipo “pinza”

1-IMG_1862Y lo que más me gusta es que un día me pongo unos vaqueros y una camiseta y queda genial porque la cinta de cuero negro le da un toque “de diario”… y a la vez un día me la pongo con un vestido para salir… y con las piedras de swarovski queda muy elegante!!!

La mía es en tono cobrizo, las piezas llevan un pequeño baño de oro rosa. Aquí puedes ver, la otra que hice para un encargo, que también quedo muy bonita, y a la dueña le encantó.

Ahora mismo, sobre mi mesa, tengo otro proyecto… similar… pero nunca igual!!! a gusto de quien me la encargó…PERSONALIZADA!!!

Si te gusta y quieres una, ponte en contacto conmigo: yarasguay@gmail.com

ESPERO QUE DISFRUTÉIS DE ESTE VIERNES!!!

SARAY ESCOBAR

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

