MIÉRCOLES DE CUENTOS… ¿CONOCES A FRANCISCO PIMIANGO?

Siempre admiré a las personas que dibujaban bien… me gusta mirar sus dibujos y perderme en ellos.1-IMG_3091

Es una pasada estas personas que pueden expresar mediante sus dibujos lo que sienten, lo que piensan, lo que viven…

Esto es lo que me pasa con las ilustraciones de Fracisco Pimiango. Como decía el otro día en facebook… puedes apoyarte en la barandilla de su faro, charlar con su grupo de mujeres, puedes mirar las expresiones de las caras de sus personajes para ver la alegría, el miedo, la ilusión, la tristeza…

En su blog puedes conocer todos sus libros, los que ha escrito y los que ha ilustrado. Puedes imprimir imágenes para colorear o ver sus dibujos más recientes.Y  también puedes seguirlo a través de facebook.

Los dos libros que ves en la foto son los primeros cuentos que leímos en casa de él, “Bruxes bones, Males bruxes”… son unas brujas muy simpáticas… no son ni tan malas brujas, ni tan buenas brujas como parecía. Para entenderlo, mejor lee el cuento… y así practicas el Asturiano para leer los dos cuentos que le siguen... jejeje

FELIZ MIÉRCOLES Y FELIZ LECTURA!!!

Saray Escobar

Gracias Fran!!! porque cada encuentro contigo es una alegría y muestras esa “chispa especial” que reflejas en tus libros.

6 pensamientos en “MIÉRCOLES DE CUENTOS… ¿CONOCES A FRANCISCO PIMIANGO?

  1. Pero cómo se dibujar tan bien!!!! Acabo de echarle un vistazo a su blog y me han encantado sus dibujos. El Faro es impresionante!!!! Cómo me gusta que compartas tantas cosas interesantes con nosotros!!! Saray eres genial!

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

