Esta PULSERA está muy de moda. COLORES FLUOR PARA EL VERANO!!!

IMG_3458Los flúor están de moda!!!

Pero a mi,  no me gusta toda la variedad complementos que hay por el mercado, que veo en internet, en las tiendas…

Pecan a veces de demasiados colores flúor, los veo demasiado juveniles… como para niñas pequeñas, incluso horteras!!!

Y casi todo lo que he visto por ahí se relaciona con “baratijas de plástico”, me decía una chica el otro día…

Así que con esta pulsera que me hice quiero demostrar…. que depende de lo que se use y cómo se use…

Que salga de una vez el sol, y venga el verano para lucir moreno y COLORES FLUOR!!!  pero con estilo… jejeje

Saray Escobar

Y si quieres una pulsera como esta, o de otro estilo (puedes ver alguna aquí), no dudes en escribirme… yarasguay@gmail.com

6 pensamientos en “Esta PULSERA está muy de moda. COLORES FLUOR PARA EL VERANO!!!

    • Siiii… Te pasa como a mi… No todo te va… si, señor, hay q ser exigentes con las modas. Yo hay cosas que aunque sea la última moda… Me niego a llevar!!! Porque no van conmigo, con mi estilo, con mi personalidad. Y a veces las veo en otra persona y me parece que esta guapísima… Pero… Yo fiel s mi misma, no me veo, no lo pongo!!!

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

