El collar de mi mamá!!! con unas bolas chinas muy bonitas…

IMG_3421Hace unos días en el cumpleaños de mi abuela nos juntamos para comer.

Yo con la cámara en mano… cuando me dí cuenta de que mi madre llevaba puesto un collar que le hice hace tiempo.

Las bolas son talladas, no pesan nada, tienen un color amarillo precioso. Me encantan!!!

Y como ella nunca quiere salir en mi blog, pues voy a poner su collar… jeje

Es una pena que no quiera salir, porque veríais la mamá tan guapa que tengo… (se pondrá colorada mientras lo lee, jijij)

COMIENZA UNA NUEVA SEMANA… VAMOS A POR TODAS!!!

Saray Escobar

IMG_3420

6 pensamientos en “El collar de mi mamá!!! con unas bolas chinas muy bonitas…

  1. Tu mamá es guapa por dentro y por fuera… mucho más que el collar (y mira que este es chulo). Hala, para que se ponga más colorada aún…jaja

  2. Es muy chulo…nunca había visto esas bolas y tienen un color muy bonito, creo que en granate también estarían genial, no crees? Tienes que convencer a tu madre para que se dé a conocer, seguro que es un bellezón, además tiene mucho estilo vistiendo!!!

    • Jajja… Me acaba de decir… “una no puede mantener el anonimato” jajaja… Es genial mi madre… Seguro que ha leído tu comentario, porque es mi fiel seguidora!!! Un besín Sara

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

