Este llavero se fue para Barcelona

IMG_3452Me hizo mucha ilusión cuando me escribieron desde Barcelona para pedirme un llavero como el que había hecho para mi padre hacía unos días. Os puse una foto en facebook a principios de Junio de un paquete con estrellitas que se iba para allí!!!

Pero como no me gusta repetir diseños… fue parecido pero no igual. Si tienes curiosidad en ver el otro, pincha aquí.

Era para un papá, regalo de su mujer y sus hijos…

IMG_3451

Ojalá que lo esté disfrutando… Gracias por confiar en mí!!!

yarasguay@gmail.com

BUEN «FINDE» PARA TODOS…

Saray Escobar

4 pensamientos en “Este llavero se fue para Barcelona

    • Gracias¡Estos días he estado fuera y sin internet… Así que… Estuve desconectada. Pero muchas gracias po acordarte de mi y de mi blog. El lunes m voy pa Menorca con toda la familia….!! Un besin

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo