Un bizcocho con cara de Gato, hecho de fondant.

IMG_3322Fue una gran sorpresa para papá. Hacerle un bizcocho de chocolate!!!

Aquel día Lucas y yo nos pusimos manos a la obra a hacer el bizcocho y cuando lo sacamos del horno, Lucas me dijo… ¿Y si le hacemos una cara de gato?

Me sorprendió, porque a Lucas no le gustan especialmente los gatos… per me pareció una idea genial.

IMG_3308

Sacamos el fondant, buscamos una cara de gato en internet… y a trabajar!!!

IMG_3309Con las estecas… Lucas fue haciendo todo. Los churritos para el bigote. Los círculos para los ojos con los cortadores de galleta, la nariz…

A mi no me dejo meter la mano… porque dijo que no colocaba bien los bigotes… anda que…..

Y nos faltaban las orejas…

Así que con trocitos del otro bizcocho de mantequilla que habíamos hecho y que os enseñe aquí, pues… hicimos las orejas!!!

IMG_3311Con los cortadores de galleta hicimos unos triángulos que nos servían como orejas. Las sujetamos a la cabeza del gato con unos palillos.

IMG_3313IMG_3312

Con el rodillo de fondant, Lucas se las ingenió para hacer unos triángulos negros y poder decorar las orejas.

IMG_3316IMG_3315

Por último los pelos…

IMG_3318IMG_3317

Que conste… que no solo merendó papá…. la probamos todoooos!!!

Si os animáis a hacer esta tarta tan fácil,  mandarme una foto!!!  yarasguay@gmail.com

IMG_3324QUE TENGÁIS UN DÍA DULCE!!!

Saray Escobar

6 pensamientos en “Un bizcocho con cara de Gato, hecho de fondant.

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

