Tratamiento corporal, un exfoliante corporal y una crema que me gustan

IMG_3614No voy a presumir ahora de cremas, de cuidarme, de dedicarme tiempo a echarme mascarillas… Porque os estaría mintiendo!!!

Pero es que hace un mes, me propuse, que esto no podía ser!!! Todo el invierno sin echarme casi crema… mi piel pedía un cambio a gritos.

Entré en “Rituals Cosmetics”, en la calle Uría de Oviedo, y madre mía… me gustó todo. También es verdad que la chica era majísima y contesto a mil doscientas preguntas.

Yo no quiero vender estas cremas, no sé si son las mejores del mercado.No me pagan por la publicidad, ni es un post patrocinado.Sólo sé, que a mi me están sirviendo, noto una gran mejoría en mi piel y por eso lo comparto con vosotras

En la primera foto podéis ver el exfoliante corporal que yo me compré. Efectivamente me he dado cuenta de que es muy importante limpiar la piel, eliminar las células muertas (diciendo esto parece que sé mogollón del tema…) y a la vez hidrata. Es muy sencillo de usar, yo lo aplico en la ducha mínimo dos veces por semana. Y el olor es… una pasada!!!

La crema que compre me gusta, porque se absorve muy rápido. El truco que me dió. No echarla directamente en la zona a tratar. Se coge un poco en las manos, se frota y se calienta y luego se extiende por las piernas, brazos…

La otra foto son muestras… el exfoliante corporal (sobres verdes), por lo que me dijo, está bien para esas personas que ya tienen el hábito de exfoliarse. Los otros sobres son una crema de día y de noche… Estas dos cosas la verdad que no las he probado.

No se puede pasar de cero a cien en tan poco tiempo… jajaja.

Si mis trucos os sirven… genial!!!! La tienda que os digo tiene un montón de líneas diferentes, además de una para bebés y otras para hombres, maquillajes… Y por decir algo más, no es de las que yo considero baratas tipo Kiko´s, pero tampoco me pareció carísima. Me gustó también, porque todo lo que ofrecen está hecho a base de productos naturales.

¿Nos contáis vuestros trucos, las cremas que usáis, marcas que os gustan…?A mi seguro que me ayudan!!!

Besitos mil… y BUENA SEMANA!!!

Saray Escobar

6 pensamientos en “Tratamiento corporal, un exfoliante corporal y una crema que me gustan

  1. Me encanta esta marca !!!! He probado alguna cosilla suelta y me rechifla….. pero justo en Coruña no tienen tienda física Arrrrrrrrrrrrrrg !!! He visto que en su web están de rebajas, así que algo caerá, je je. Mil gracias por tus consejillos….

  2. Pingback: Tengo el neceser listo para viajar, y llevo… | en las manos de yaras

  3. Pingback: RITUALS: Un buen regalo para Navidad (…y mi regreso después de estas vacaciones blogueras) | En las Manos de Yaras

  4. Pingback: RITUALS: Cuida tus manos y tus uñas | En las Manos de Yaras

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

