Y esta pulsera… ¿A qué es original?

Estas pulseras es mejor verlas al natural, porque el tacto de pelo suave y el brillo que tienen es una pasada!!!

Pero bueno, hago lo que puedo con la cámara… pruebo, práctico… sigo teniendo pendiente el curso de fotografía, jeje.

Empecé haciendo esta en color verde azulado… que se fue para Madrid.

IMG_3707IMG_3713

Pero claro, antes de mandarla a Madrid, pues me la vio Lola… y le hice esta, con un color fucsia precioso y cierre también de imán.

IMG_3728IMG_3726

Si quieres una… escríbeme a yarasguay@gmail.com

Estamos a mitad de semana, hace sol, es verano…. Que bien!!!!

Saray Escobar

8 pensamientos en “Y esta pulsera… ¿A qué es original?

  1. Ainssssd me gustan todas…. añade una a mi pedido!!! Si tienes la clasica en tono marron leopardo me pido esa, si no escoge la que mas te guste… me fio al 100%. Cuando vengas hacemos cuentas….

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

