Tengo el neceser listo para viajar, y llevo…

Preparada para viajar…

IMG_3619

Hace unos días os hablaba de mi descubrimiento con este Marca “Rituals”. Podéis ver lo que compartí aquí y la tienda online de la marca aquí.

Pues hoy os enseño los productos que me llevo de viaje este año en mi neceser. Son estos dos envases “mini” que veis en la foto.

Yo no me suelo maquillar mucho. Un poco de polvos bronceadores, un poco de colorete, un toque de rímel y un poco de brillo de labios. Así que no necesito una crema desmaquillante con un envase muy grande, este tamaño para mi es ideal.

Tenéis la opción de comprarlo en este tamaño, probarlo en las vacaciones y luego si os gusta, comprar el grande.

IMG_3622

Con lo que estoy realmente encantada es con el desmaquillante de ojos. Había comprado uno hace tiempo de otras marcas más baratas… pero… pufff… después del naciemeinto de martín mi cuerpo no admite cualquier cosa. He desarrollado algunas alergias y tengo que tener mucho cuidado especialmente con todo lo que me aplico en los ojos.

Se me irritan, me lloran, me escuecen… si os pasa esto, prueba este desmaquillante. Esta hecho con productos naturales y es fantástico, para mi es como si me estuviese lipiando con agua, suave y fresco.

IMG_3618

Y como compré varias cosillas, había una oferta que te regalaban esto:

IMG_3624

Aceite de baño y gel en espuma... de mandarina. El aceite es muy cómodo, se aplica después de la ducha y listo, piel hidratada!!!

¿Y vosotras y vosotros que lleváis en vuestro neceser de viaje que os resulte imprescindible, que os de buen resultado…?

Compartid vuestros trucos con nosotros!!!

Saray Escobar

4 pensamientos en “Tengo el neceser listo para viajar, y llevo…

  1. Pingback: RITUALS: Un buen regalo para Navidad (…y mi regreso después de estas vacaciones blogueras) | En las Manos de Yaras

  2. Pingback: RITUALS: Cuida tus manos y tus uñas | En las Manos de Yaras

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

