Customiza tu ropa: Ponle apliques de tela!!!!

El otro día os conté que estas Palomitas se irían volando a León. 

IMG_3746

A la chica que me las encargó le gusto la tela con la que había hecho las rodilleras del pantalón de Lucas, y me pidió unas palomitas para aplicar en un pantalón suyo.

La tela es preciosa!!! que voy a decir si en Calicó Oviedo (Tienda Pachtwork y acolchados) tienen unas telas… de muchos colores diferentes, con distintos estampados, de flores, infantiles, juveniles, lisas…

Esta tela, concretamente imita un antiguo mapa del mundo, con sus galeras… en tonos ocres, negro… destacando las banderas rojas de los barcos.

Ahora solo tiene que soseras… y listo!!!

¿Quieres customizar tus pantalones, personalizar una camiseta, disimular o tapar una mancha, aplicar un dibujo especial en cualquier otra prenda?

Yo te lo hago… 

yarasguay@gmail.com

Saray Escobar

2 pensamientos en “Customiza tu ropa: Ponle apliques de tela!!!!

  1. Hola Saray,
    Veo que como a mí te gusta personalizar tus prendas. Yo lo suelo hacerlo con telas muy especiales, generalmente retales de alta costura. Los resultados son increibles. Te pongo mi dirección por si te interesa.
    Un cordial saludo.
    Isabel kosogoxo

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

