¿Me decías que te gustaban las mariposas?

Un día de esos en los que me puse mi anillo de mariposa, que por cierto, me chifla!!! (puedes verlo aquí), pues a una chica que le encantan las  mariposas me dijo… “Vaya anillo, me encanta… pero es que para mi es un poco grande, porque no estoy acostumbrada a llevar anillos y además para trabajar…”
IMG_3744 Que suerte tuvimos!! La encontré… más pequeña. Un tamaño ideal para las chicas que le gusten los anillos pequeños.  Y además, me pareció tan bonita esta mariposa verde…

Hay mariquitas, pajaritos, solo las letras antiguas… todos con la misma forma y en cristal como el anillo de la foto!!!

Comenzamos la semana… No es una semana más, hagamos que sea una Nueva  y Buena Semana!!!

Saray Escobar

4 pensamientos en “¿Me decías que te gustaban las mariposas?

    • Hola Carmen. Perdona que no te contestase antes. Estoy de vacaciones… Mi movil se ha muerto y estoy desconectadaaaaaaaaaa… Ahora no estoy en casa, en cuanto llegue te digo precio. Un besín, y gracias

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

