¿ERES TU LA DUEÑA DE ESTA PULSERA?

Es que sé que te ha gustado mucho, me lo dijo la persona que me la encargó y que te la regaló a TÍ. 

Me alegro mucho de que te haya gustado… estaba en duda con los colores, pero a la final me decidí, por el rosa, para darle un toque femenino, por el amarillo huevo que me encanta, y por ese verde menta que se lleva tantíííííísimo.

Si quieres una… yarasguay@gmail.com

(precio: desde 15,50eur)

Saray Escobar

 

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

