Pendientes… Estrellita tú que estas….

Unos pendientes especiales, a mi me encanta este color!!!

Creo que a la dueña también (jeje), además “hacen juego” con la pulserita que le hice, muy parecída a esta que os había enseñado hace un par de meses, pero con el cuero del mismo tono que los pendientes.

IMG_4226

¿Y esas estrellitas?… me chiflan!!!

Con un enganche como el que tienen estos pendientes,  hice otros para una chica en color rojo, no iguales, otro estilo… muy bonitos también!!! puedes verlos aquí.

Saray Escobar

 

4 pensamientos en “Pendientes… Estrellita tú que estas….

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

