JUGAR CON TUBOS LUMINOSOS

En Coruña hay una tienda que se llama Tiger en la que te puedes volver locaaaaaa, con todo lo que hay allí.

En el enlace que os puse, podéis ver todas las cosas super originales que tienen.

IMG_4233

IMG_4230

Compramos estos tubos luminosos para jugar con los niños y lo pasamos genial.

Y además ahora que empiezan los días más cortos creo que puede ser divertido, porque los disfrutarán más tiempo. Nosotros en verano tuvimos que poner la habitación a oscuras para que los tubos iluminasen mejor.

 IMG_4241

Abrieron una tienda también en Gijón. No entré, pero supongo que los artículos son los mismos. Está en la Calle Corrida, haciendo esquina en la Plaza del Carmen.

A disfrutar!!!

Saray Escobar

2 pensamientos en “JUGAR CON TUBOS LUMINOSOS

  1. Esta tienda la conocimos en Milán, hace 5 años aprox. y nos encantó. En Madrid han abierto varias, una de ellas en la calle Fuencarral y siempre que paso por allí me apetece entrar, pero al ver el montón de gente que hay, me echa para atrás… La próxima vez que vaya al centro entraré seguro!!! Hay que empezar a buscar recursos para cuando llegue el mal tiempo. Un besito

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

