Pulseras para llevar a tus hijos siempre presentes

IMG_4661Estoy convencida de que allí donde vas, llevas a tu hijos contigo.

No siempre los llevarás fisicamente, pero estoy segura que sí los llevas en el pensamiento y en el corazón.

Estas pulseras que hice representan eso… “allí donde voy te llevo/os llevo conmigo”.

Si quieres una pulsera para ti, o para regalar a esa persona que sabes que las cositas personalizadas y con mensaje le gustan, ponte en contacto conmigo:

yarasguay@gmail.com

Os dejo más imagenes…

IMG_4668enlasmanosdeyaras.com

IMG_4664

IMG_4663

 

4 pensamientos en “Pulseras para llevar a tus hijos siempre presentes

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

