Verde que te quiero verde… ¡Conjunto de collar corto y pulsera!

Buenos días!!!

Hoy os dejo un encargo muy especial que hice hace algo más de un mes.

No fue fácil porque realmente no conocía a la chica. Pero sabía que era muy de verdes… Así que, me decidí por ese color.

IMG_4746

El collar corto es de cuero trenzado, en dos tonos de verde y un plata.

IMG_4732

Los detalles que cuelgan tienen todos un significado; la cruz, la estrella y el símbolo de infinito.

IMG_4735IMG_4734

IMG_4736

Y la pulsera, hecha con los mismos cueros que el collar.

IMG_4743 IMG_4742

Cuando lo acabé, me gustaba tanto, que me apetecía quedármelo… pero no pudo ser, tenía destino… se fué volando para León!!!

Y desde aquí, hago un llamamiento a los hombres… Por favor!! es importante saber el gusto de vuestra chica, novia, mujer, madre… Es que me río yo sola cuando le pregunto a un chico, “bueno… y ¿qué estilo tiene?, ¿qué cosas le gustan?”

Posibles respuestas:

– “bueno así, normal…”

– “ufff… no sé… ya miro o pregunto a una amiga”

– “bueno, eso ya lo dejo a tu elección” (con esta respuesta mi cara se convierte solo en dos ojos de asombro)

Y si me da por preguntar, qué tipos de collares o pendientes utiliza, para hacerme yo una idea de los gustos de la chica… Las respuestas ya son… pa morirme!!! jajjajajaja… mejor no os las cuento, porque sino alguno a lo mejor se “pica”.

IMG_4729Bueno, era la “nota” cómica, también tengo que decir que hay mujeres que no me saben decir… y hombres con las ideas muy claras.

Y si os fijáis en la foto de la derecha. ¿Veis dos manos?

Pues son las mias!!!

Lo cosí en el taller de Calicó, la tienda de Pachtwork y Acolchados que hay aquí en Oviedo, que me encanta. Os dejo varios enlaces para que podáis visitar la tienda y ver las cosas que he hecho con sus tela.

Otro día os enseño lo que es… os dejo con el “gusanillo”. De momento, véis el nombre del blog y mis manos…

Que tengais muy buen día!!!

Saray Escobar

6 pensamientos en “Verde que te quiero verde… ¡Conjunto de collar corto y pulsera!

    • A qué si? La he hecho ya en varios colores ( puedes ver una de ellas en la entrada que hice ” la pulsera de Sofi”)… Y da igual el color de cuero que le pongas… Jejjeej… Me gustan todas… Y sobre todo que nos la podemos poner nosotras solas! Gracias!!! Un besín

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

