Los premios al estudio: Manual de emergencia para época de exámenes.

Estas semanas de atrás, ha aparecido en mi Vida Janet, así por casualidad, sin pensarlo, sin esperarlo… y después he conocido su blog.
Os invito a que conozcáis “El placer de aprender”, sólo le nombre ua dice mucho d ela persona qu está detrás de este proyecto.
Para ti que eres madre, padre, educador, maestro, profesor, abuelo, tía o tío… ¿te importa ese niños que tienes enfrente de ti? ¿quieres lo mejor para él, que pueda desarrollarse en todo su potencial?
No te pierdas este blog… hoy os dejo un árticulo que escribió sobre la relación del niño, con los estudios… ¿una obligación o un derecho? ¿debemos premiar?… Que disfruéis de la lectura!!!!
En unos dias vuelvo a la carga!!!!
Un besito. Saray

elplacerdeaprender

Una de las armas más peligrosas y que no requieren ningún tipo de cursillo para su uso es  el premio. Si estás a punto de utilizarla, te pido un minuto.

pic_boomerang_more

  • No hay que premiar al estudiante.
  • Sí hay que premiar al estudiante.

Y así se acaban los manuales de uso de esta arma tan peligrosa que es ´el premio al estudiante´. El premio durante la crianza en general. Bueno…el premio, como parte de nuestras relaciones humanas (pero esto daría para una tesis, y ahora no estoy pensando en escribir ninguna)

Pero antes de hablar del premio, deberíamos detenernos a pensar ¿qué estamos premiando? Porque para mí el problema no es si te regalo o no te regalo, es mucho más profundo. Por ello,  hoy, que estoy elaborando un desesperado manual de emergencias, no me detendré en ello.

A mi entender, y ya no solo desde lo profesional, sino también como…

Ver la entrada original 823 palabras más

5 pensamientos en “Los premios al estudio: Manual de emergencia para época de exámenes.

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

