RITUALS: Un buen regalo para Navidad (…y mi regreso después de estas vacaciones blogueras)

Hola a todos!!!

Cuantos días sin escribir!!!

Tengo un montón de cosas que contaros, un montón de fotos, de ideas que me rondan por la cabeza... La obra de nuestar casa, que me llevó a dejar de escribir en el blog y a priorizar lo más importante para mi; mi familia, aún no se ha acabado. Quedan pequeños detalles, y nuestra casa, afortunadamente y gracias a mi padre que ha trabajado muchísimo, vuelve a ser una casa y muy bonita!!!

Dicho esto… paso a enseñaros mi regalo de cumple, que me ecantó y que quiero compartir con vosotras y vosotros… (desde mi experiencia, que no cobro comisión de ningún tipo por enseñaros esto)

IMG_5185

Si aún no habéis escrito la carta a los Reyes, a Papá Noél… perfecto!!! llego a tiempo para contaros algo que os encantaría… o a vuestra pareja, a vuestra mamá, a vuestro papá… Si!!! digo papá, porque también hay línea masculina.

Digamos que esta marca de cosméticos naturales se caracteríza por una seríe de rituales. Cada uno con su aroma y sus propiedades distintas.

Podéis encontrar más información en su pagina web, o en la tienda de tu ciudad, aquí en Oviedo, son muy majas las chicas!!!

IMG_5186

 En la foto véis el acondicionador de pelo a la izquierda y un aceite corporal que huele de muerteeeee.

IMG_5188

Y dependiendo del aroma que más te guste tenéis también ambientadores para el hogar, como el de la foto, perfumes… y una sección de tés muy ricos.

En el verano ya os había hablado de Rituals. Os dejo los enlaces: productos en formato viaje y mi tratamiento corporal.

Oye, y me contáis si os traen los Reyes algún produccto de Rituals, eh??? que a lo mejor me descubrís cosillas que no conozco de esta marca que tanto me gusta.

Un besito…

Y BUEN DÍA!!!

Saray Escobar

2 pensamientos en “RITUALS: Un buen regalo para Navidad (…y mi regreso después de estas vacaciones blogueras)

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

