¿Este cupcake se come?… Un regalo muy original!!!

Para las enamoradas de los cupcakes... este es ideal. Nadie te lo podrá comer!!!

En realidad, yo me lo puse en este bolso reversible pero si te gusta de collar, de llavero… Te lo diseño a tu gusto!!!

En la foto parece bonito, pero cuando lo tienes en la mano es una pasada… los adornos son perlas y cristales de swarovski.

IMG_5224 IMG_5223 IMG_5222  IMG_5214

Disfrutad del Domingo!!!

Saray Escobar

4 pensamientos en “¿Este cupcake se come?… Un regalo muy original!!!

  1. Que chulada! !! Que original!!! Ayyy y el bolso, que decir del bolso…. es una pasada.. a mí me encanta como ya ver tienes razón es precioso y tiene mil y una posibilidades….

Este blog, se alimenta de tus comentarios!!! a mi me encanta saber que alguien al otro lado me está leyendo

